FCM / Noticias

Nueva convocatoria para Pr谩cticas de Extensi贸n

Abri贸 la convocatoria de Pr谩cticas de Extensi贸n de Educaci贸n Experiencial. Destinada a equipos docentes de la UNL, las propuestas podr谩n presentarse hasta el 10 de noviembre.

La Universidad Nacional del Litoral UNL, a través de su Secretaría de Extensión, convoca a sus equipos docentes a participar de la octava convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial. Enmarcadas en el proyecto “Fortalecimiento de la Educación Experiencial en el currículo universitario”, la convocatoria estará abierta hasta el 10 de noviembre.

“La convocatoria tiene que ver con poder pensar una propuesta metodológica diferente e innovadora para el desarrollo del contenido curriculares de cada una de las asignaturas que posee cada una de las carreras de esta universidad”, explica Mariana Bofelli integrante de la Dirección de Incorporación curricular y Formación de la Extensión. En esta oportunidad, se prevee que las propuestas se desarrollen en el primer cuatrimestre de 2018, en caso de que sea cuatrimestral, o para realizarse en el primer y segundo cuatrimestre del año 2018, en caso de ser anual.

En ese sentido, Bofelli detalló “estamos ya trabajando en experiencias que articulan diferentes asignaturas de distintas unidades académicas siempre contemplando que éstas propuestas tienen que ver con desarrollar contenidos del plan de estudio dentro de esa práctica”.

Los docentes interesados deberán contactarse con los Secretarios de Extensión de las respectivas Unidades Académicas para presentar las propuestas. De esta manera, además, las consignas a considerar para la presentación de las propuestas están a disposición en cada una de las Secretarías de Extensión.

 

Más Información:
Secretaría de Extensión
Área de Incorporación Curricular de la Extensión
E-mail: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar
Teléfono: 0342-4575138 int. 119