FCM / Noticias

Sigue abierta la convocatoria EJI 2017

El 3 y 4 de octubre se realizará la XXI edición del tradicional encuentro en el Rectorado. Hay tiempo hasta el 6 de septiembre para enviar los resúmenes a través de la plataforma virtual de la UNL.

Una vez más la Universidad Nacional del Litoral UNL se prepara para recibir a jóvenes que mostrarán los resultados de sus trabajos en el XXI Encuentro de Jóvenes Investigadores EJI, que este año se realizará el 3 y 4 de octubre en el Rectorado.

Dirigido a estudiantes universitarios de grado, recientes graduados y estudiantes de posgrado, el tradicional encuentro es organizado por la UNL a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica y las áreas de Investigación de todas sus Facultades, y por la Federación Universitaria del Litoral FUL.

“Después de veinte ediciones, el EJI es un evento consolidado en la Universidad, que no sólo permite  el encuentro e intercambio de experiencias entre jóvenes de todas las disciplinas y Unidades Académicas de la UNL, sino que a la vez les permite adquirir una herramienta básica para su formación científica y académica, como es la exposición oral y la preparación de un póster”, indicó Daniel Comba, director de Posgrado y Formación de Recursos Humanos de la UNL.

Al igual que la edición anterior, el EJI se desarrollará en los pasillos del Rectorado, donde estarán dispuestos los pósters. También se habilitarán otros espacios para la presentación de los trabajos de los estudiantes graduados. Las inscripciones son a través del sistema de eventos de la UNL.