VI Jornadas de Extensión del Mercosur

Se realizará del 25 al 27 de abril próximos en UNICEN. Hasta el 12 de marzo se pueden presentar trabajos.

Se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de ponencias para las VI Jornadas de Extensión del Mercosur JEM, a realizarse del 25 al 27de abril próximo. Los trabajos podrán ser organizados en base a tres líneas de abordaje: desde la conceptualización en extensión universitaria, desde las prácticas en territorio, y desde la gestión universitaria de la función de extensión.

La fecha máxima de presentación de trabajos se prorrogó hasta el día 12 de marzo a través de este link.

Por otro lado, el 24 de abril se realizará la prejornada I Coloquio Regional sobre la Reforma, para el que también podrán presentar trabajos en dos ejes:
la perspectiva nacional y la perspectiva latinoamericana.

Las conclusiones y ponencias aprobadas, tanto del Coloquio como de las JEM, se publicarán en dos libros digitales bajo registros ISBN.

Más información: