FCM / Noticias

驴C贸mo evaluar el aprendizaje experiencial?

La UNL desarrollar谩 talleres sobre evaluaci贸n de los aprendizajes en la educaci贸n experiencial. A cargo de la Profesora Milagros Rafaghelli, la actividad est谩 especialmente destinada a equipos extensionistas.

La Secretaría de Extensión Social y Cultural de la Universidad Nacional del Litoral UNL, llevará adelante dos talleres sobre evaluación del aprendizaje experiencial. Bajo el nombre de “La evaluación de los aprendizajes en las propuestas de extensión de educación experiencial”, la actividad estará a cargo de la Profesora y Magíster Milagros Rafaghelli.

Con el objetivo de construir criterios e instrumentos de evaluación sensibles a las características de los aprendizajes que ocurren en las prácticas de Educación Experiencial, los talleres están destinados a equipos docentes y alumnos extensionistas de la UNL. Los mismos se desarrollarán el miércoles 18 de abril en la Facultad de Bioquímica Ciencias Biológicas FBCB de 9 a 11.30 y el miércoles 25 de abril en la Facultad de Ciencias Veterinarias FCV de la ciudad de Esperanza de 10 a 12.

La actividad, planificada como un espacio para pensar y elaborar propuestas, se enmarca en la Octava Convocatoria de Presentación de Propuestas de Extensión de Educación Experiencias PEEE.

 

Para agendar

Días y Lugares:

Miércoles 18 de abril en ciudad universitaria. De 9 a 11.30 hs. FBCB. Aula 4. 2º Piso

Miércoles 25 de abril en la ciudad de Esperanza. De 10 a 12 hs. FCV.  Aula a confirmar.

Destinatarios: equipos docentes y alumnos pertenecientes a las unidades académicas de la UNL, que estén desarrollando propuestas de prácticas de extensión de educación experiencial.

Aclaración: Se podrá participar de cualquiera de los encuentros.

Inscripciones: en las Secretarías de Extensión de sus respectivas Unidades Académicas o en el Área de Incorporación Curricular de la Extensión al correo: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar

 

Próxima convocatoria

En el marco del Plan de Desarrollo Institucional, la Secretaría de Extensión Social y Cultural, en el marco del Plan de Desarrollo Institucional, a través del PyA “Afianzando la Educación Experiencial como práctica innovadora en la UNL” invita a los equipos docentes de la UNL a participar de la novena convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial, para desarrollarse en el segundo cuatrimestre de 2018, en caso de que sea
cuatrimestral, o para realizarse en el segundo cuatrimestre del año 2018 y primer cuatrimestre del año 2019, en caso de ser anual.
Para presentar las propuestas, deberán contactarse con los Secretarios de Extensión de las respectivas Unidades Académicas, la presentación podrá hacerse a partir del 16 de abril hasta el 4 de mayo.

Las consignas a considerar para la presentación de las propuestas están a disposición en cada una de las Secretarías de Extensión.

 

Más Información: 

Secretaría de Extensión Social y Cultural
Área de Incorporación Curricular de la Extensión 
E-mail: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar 
Teléfono: 0342-4575138 Int. 115, 121 o 117