FCM / Noticias

Becas de posgrado para docentes de la UNL

Este Programa tiene como objetivo posibilitar a los docentes la realización de estudios de posgrado en los niveles de Maestría y Doctorado.

Este Programa tiene como objetivo posibilitar a los docentes la realización de estudios de posgrado en los niveles de Maestría y Doctorado.

El Programa contribuye a incrementar el número de docentes con formación de posgrado como una estrategia de desarrollo de los recursos humanos y de fortalecimiento institucional en lo académico-científico. Asimismo, permite atender las prioridades de la institución en lo referido al refuerzo de áreas o disciplinas consideradas de interés institucional, que son definidas por las propias Facultades o Escuelas, quienes promueven y priorizan la presentación de sus candidatos.

Tipos de Becas
Se establecen las siguientes tipos de becas de posgrado:
Becas de Doctorado tipo inicial Grupo I cuyo objetivo específico es promover la formación de los docentes de la UNL en la etapa inicial de su carrera de doctorado, las cuales serán otorgadas por un período de tres 3 años, contados a partir de la fecha de inicio del pago del estipendio, sin posibilidad de prórroga.
b Becas de Doctorado tipo finalización Grupo II cuyo objetivo específico es facilitar a los docentes de la UNL la finalización de carreras de doctorado, las que serán conferidas  por un período de dos 2 años, contados a partir de la fecha de inicio del pago del estipendio, sin posibilidad de prórroga.
Becas de Maestrías, cuyo objetivo es promover el inicio o finalización de carreras de maestría, las cuales serán asignadas por un período de hasta dos 2 años, contados a partir de la fecha de inicio del pago del estipendio, con posibilidad de una prórroga de hasta seis 6 meses.

CONVOCATORIA 2019

PAUTAS Becas de Posgrado 2019

Formulario Carrera de posgrado 2019

Formato Plan de Trabajo 2019

 

Más información...