FCM / Noticias

Nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores SiDIUN

Inscripciones abiertas para charla informativa en la Universidad Nacional de Córdoba sobre el nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores SiDIUN

Se llevará a cabo el próximo 27 de junio, y habrá dos instancias: una charla destinada a secretarios y autoridades de la UNC, Facultades e Institutos; y otra con inscripción, para docentes investigadores.
Ambos encuentros estarán encabezados por Silvia Mazza, representante de la Secretaría de Políticas Universitarias SPU de la Nación. 

El 27 de junio a las 11 horas se llevará a cabo la primera reunión en el Auditorio de las Aulas “K” de la Facultad de Odontología, y podrán participar autoridades de la UNC y de las Unidades Académicas con invitación.

Más tarde, a las 15 horas, se realizará el segundo encuentro en el Auditorio de las Baterías “D” de Ciudad Universitaria, y podrán intervenir docentes-investigadores. Los interesados en presenciar este encuentro deben inscribirse ingresando acá.

Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar la capacidad de la sala.

La charla informativa está destinada a los actores del Sistema Científico de las Universidades y explicará el nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores SiDIUN, creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias SPU.

De esta forma, durante el evento, se presentarán las características del nuevo Sistema, se escucharán opiniones, valorarán aportes y atenderán dudas o consultas.

En la segunda reunión, destinada a docentes investigadores, se prevé realizar transmisión vía streaming para que los docentes-investigadores que no pudieran viajar a la universidad sede, puedan asistir en línea desde su propia universidad.