FCM / Noticias

Inscripciones abiertas a bioimágenes, emergencias y cosmiatría

Los interesados en las propuestas a distancia, con instancias presenciales se podrán inscribir hasta el 29 de febrero.

La oferta 2020 de la Facultad de Ciencias Médicas, a través de UNL Virtual se conforma de dos tecnicaturas universitarias: en Emergencia Prehospitalaria, Rescate y Trauma y otra en Cosmiatría y Cosmetología y por el Ciclo de Licenciatura en Producción de Biomágenes. 

La TecnicaturaUniversitaria en Cosmiatría y Cosmetología forma profesionales para asistir y actuar en la prevención, el tratamiento y rehabilitación en personas con piel sana o pacientes portadores de diversas patologías cutáneas. La misma posee una duración de 2 y ½ años.

La Tecnicatura Universitaria en Emergencia Prehospitalaria, Rescate y Trauma, con una duración de 2 y ½ años, prepara profesionales para identificar y actuar rápidamente ante situaciones de emergencia y rescate relacionados con la salud.

Por último, el Ciclo de Licenciatura en Producción de Biomágenes, con una duración de 2 y ½ años, el mismo es para completar la formación profesional del técnico radiólogo capacitándolo para la producción de Biomágenes en Servicios de Atención Médica, a fin de satisfacer la necesaria demanda de especialización acorde con el avance científico tecnológico.

Los interesados en las propuestas a distancia, tienen la posibilidad de estudiar en la Universidad Nacional del Litoral desde cualquier lugar del país y organizando sus tiempos. Las inscripciones se realizan en el sitio web: www.unlvirtual.edu.ar hasta el 29 de febrero. A su vez, en el portal web, los aspirantes tendrán acceso a la Guía de Ingreso que cuenta con la información necesaria para iniciar una carrera universitaria a distancia.

 

+Info

Consultas:

Centro Multimedial de Educación a Distancia CEMED

San Jerónimo 3231 - C.P: 3000  - Santa Fe

Teléfono: 0810-555-0550

E- mail: informes@unlvirtual.edu.ar